Re: [flisol07-stgo] Definición final de la sede : Seriedad y propuesta de llamado a concurso.

hector capossiello capossiello en gmail.com
Sab Feb 24 14:33:06 CLST 2007

El día 24/02/07, "Antonio Sebastián Sallés M." <asalles en ucentral.cl> escribió:

> Estimados,
> Creo que existe poco interés por parte de las universidades ofrecidas
> como sedes para la definición del lugar de este evento.
>
> Aca en la Ucentral, hace HARTO rato (Nov 2006) nos ofrecimos como sede,

yo primera noticia que tengo

> pero respetamos si quieren hacerlo en otro lado, ya que entendemos que
> hay que darle oportunidades a los demás guls colaboradores. Me acuerdo
> que esa vez nos negaron la participación porque el Circulo Español se
> iba a ofrecer como sede, cosa que NUNCA pasó. Se supone que eramos la
> segunda opción, cosa que nunca se respetó. Ahora apareción la USACH y si
> "por si acaso no quiere la cosa" se hace en la Arcis.
>
> Poca seriedad.

Hola Antonio,

Lamentablemente no nos conocemos todavía,
te informo que recien esta semana me estoy haciendo cargo de cordinar la
organizacion de Flisol 2007 ya que no había nadie que hubiera asumido
esta responsabilidad

te aseguro que no hay poca seriedad frente a esta tarea que implica
bastante trabajo y ninguna retribucion monetaria, al contrario la idea
es que todos juntos podamos hacerlo lo mejor posible.

> Tampoco se ha definido QUE va a aportar cada sede.

te equivocas ya que este jueves tuvimos una reunion en el CDSL donde
conversamos al respecto. El proximo jueves tendremos otra reunión
seria muy bueno que asistas, así como todos aquellos que esten
interesados en colaborar. (Maipu 424, el jueves 1 de Marzo a las
19hrs)
pueden agregarse en la lista de correo en:

http://groups.google.com/group/flisol07-stgo?hl=es.
o bien mandarme un correo con el asunto agregarme a la lista flisol stgo.

> Propongo que se dé a concurso con las sedes ya confirmadas y no esperar
> a guls que poco les interesa el tema.

a mi parecer la FLISOL no tiene que ser licitada, pero también creo
que hay que abrir la discusión para que la comunidad opine, no me
corresponde a mi decidir ya que solo soy cordinador. Creo que el
proceso debe ser lo más horizontal y trasparente posible. En la
reunión de este jueves estuvimos todos de acuerdo en que cada año
debería tener una sede distinta, ya que la FLISOL es de todxs.

quedamos en definir la sede hoy sabado,  ya que es necesario hacer los
afiches esta semana, para ponerlos en el metro.
Tal vez se podría esperar hasta el lunes pero no más.

Independientemente de que la UCentral sea la sede seria bueno que
colaboren en la organización.

salu2 a todxs
hector capossiello

pd. reenvien este mensaje a quienes consideren adecuado

Counter.li.org #441956