Ayuda Sendmail

Orlando Alvarez Melian listalinux en tecnocreativo.cl
Lun Feb 19 18:18:53 CLST 2007

Hola:
    Por favor, si alguien me puede ayudar.
    Hay un servidor configurado, que tiene cuentas de correo y ademas
funciona como servidor web.
la cosa es que recibe correos bien, pero al momento de enviar correos,
estos llegan con la direccion de:
 usuario en localhost.localdomain
¿que debo revisar para que en vez de eso aparezca usuario en midominio.cl?
¿el sendmail¿, ¿el squirrelmail?, ¿el servidor en si?
como dato para quien me quiera ayudar:
1.- el servidor tiene ip fija y dominio registrado
2.- el hostname del equipo entrega un nombre: SHUC
3.- el domainname no entrega nombre: (none)
4.- funciona bien como hosting
5.- se conecta y envia y recibe bien correos desde el squirrelmail
(http://mail.midominio.cl), solo que, como dije antes, lo hace con el
@localhost.localdomain.
--
Disculpen la lata del mail tan largo, pero es que me tiene complicado.
muchas gracias de antemano.