Log de Iptables

Luis Venegas lvenegas en indecs.com
Lun Feb 19 17:48:02 CLST 2007

Y como tu mismo mencionas es posible enviar los log a un servidor syslog en
una máquina remota (man syslog.conf)

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Sebastian Antunez
Noguera
Enviado el: Domingo, 18 de Febrero de 2007 10:41
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Log de Iptables

Estimados, con el cambio de servers de Microsoft a Linux, piden mas cosas
cada día, y ahora me estan solicitando lo siguiente:

Tenemos un Firewall (Centos 4.4) con iptables con dos NIC que solo hace NAT
a un server de Mensajeria, todos los usuarios estan en un Proxy.

El tema es que la empresa tiene un Software que hace analisis de Log, y
quieren enviar todos los eventos de entrada de IPTABLES a un Syslog.

Agregue al final del Script del Iptables lo siguiente

*iptables* -A FORWARD -j *LOG*

Pero el syslog no muestra nada. Alguno de ustedes me puede guiar como poder
solucionar este problemilla y si es posible enviar los datos a un
archivo..log

Gracias

__________ Información de NOD32, revisión 2069 (20070218) __________

http://www.nod32.com