Que me recomiendan para montar una INTRANET

Dom Feb 18 12:45:37 CLST 2007

El 18/02/07, Ricardo Utreras Estrella <utreras en gmail.com> escribió:

> Y que te parece instalar algun manejador de contenidos? (CMS) yo con
> XOOPS arme toda una solucion tipo intranet en poco tiempo.

Si necesitas funcionalidad y tu aplicacion estara en entornos
cerrados, puedes usar xoops, e107, joomla, opencms... pero tienes que
definirte.

Si quieres programarlo, siempre puedes contar con un framework que
haga el trabajo pesado por ti, y tu darle las tablas para que guarden
su informacion. No creo que demores mas de un mes en desarrollar algo
asi, por ejemplo, con CakePHP/Symfony.

Ojo, PHP 4 es historico y ya deberian comenzar a botarlo ciertas
distribuciones (si, la de siempre mantendra el soporte hasta el
2012... y asi dicen que Slackware es anticuada). Si tu desarrollo no
se mezcla con ningun otro, comienza a desarrollar usando PHP 5.2.0
como minimo.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web