Que me recomiendan para montar una INTRANET

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Dom Feb 18 00:06:41 CLST 2007

Ovidio Martínez Barco escribió:
> Quiero crear un medio por el cual el departamento de recursos humanos
> este al alcance y en contatcto con los empleados de la empresa. Un
> canal donde los usuarios (que tienen terminales Linux Mandrake) puedan
> enviar correspondencia desde diferentes sitios (solicitudes de
> permisos, vacaciones, quejas etc) y que todo que en historicos.

Y que te parece instalar algun manejador de contenidos? (CMS) yo con
XOOPS arme toda una solucion tipo intranet en poco tiempo.

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Administrador DATACENTER CRECIC S.A.