Estadisticas de Correo

Sebastian Antunez Noguera santunez en gmail.com
Vie Feb 16 15:20:35 CLST 2007

Hola, instale mailgraph y funciona bien, pero el amavis-stats no he podido
ejecutarlo

Al momento de ver el www, me sale el siguiente mensaje

Amavis Detection Statistics amavis-stats::error: last update was at 0
seconds.
amavis-stats: No statistics available.

Gracias