FLISOL???

hector capossiello capossiello en gmail.com
Mie Feb 14 19:59:11 CLST 2007

Hola Alvaro:

formo parte del grupo que nos juntamos en republica 550
http://www.hacklab.cl/hackreta/
ayer estuvimos discutiendo como participar en FLISOL y resolvimos que
vamos a instalar Debian y Slackware, y  hay cuatro
propuestas de charlas

1. Osvaldo:  Instalacion de paquetes en Debian y Slackware
2. Reinaldo: Bash
3. Katty : Gpg
4. capossiello:  Gimp mp3blaster.

hace algun tiempo conteste un correo que mandaste a la lista de bsd,
ofreciendo mi ayuda como editor postproductor audiovisual para el
registro del evento.

El 12/02/07, Alvaro Parra Urbina <alverich en linuxchillan.cl> escribió:
> hola hector
> exelente
> ahora el flisol se realiza en cada ciudad si eres de santiago podrias ver
>
> quien desea organizarlo
>
> creo que eric baez estaba interesado en elloo

¿Quien es eric baez?, ¿cual es su correo?
Creo que habría una reunion de cordinación,  ¿sabes algo?
alguien sabe algo al respecto???

salu2