consumo de recursos en distros

Lun Feb 12 23:07:57 CLST 2007

El 12/02/07, Arturo Mardones <katador en gmail.com> escribió:

> Alguien ha probado por aca suse 10.2 y que haya notado lo mismo? que
> sera que tengo corriendo que me consume tantos recursos?? pq miro en
> top y el que mas ocupa es firefox... en estos momentos y zmd que estoy
> en vias de deshabilitarlo.

http://opensuse-community.org/Package_Sources/10.2 --> instrucciones
probadas de como removerlo ;) no se neceista ya, para gestion de
paquetes por interfaz grafica tienes YaST, y para la linea de comandos
zypper (que es el reemplazo oficial para Zenworks en openSUSE)

ademas, viene beagle instalado por defecto, el cual esta
permanentemente indexando y consumiendo recursos, si usas kde tienes
que remover beagle y kerry.