Servicio FTP para subir y bajar información para ejecutivos

Álvaro Flores afloresd en gmail.com
Lun Feb 12 03:50:14 CLST 2007

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Pero adhiere problemas de seguridad. HTTP no fue hecho para esto y te
> lo dice alguien que desarrolla en Web.

> Si aun asi quieres algo en Web, mandales un PDF, a los jefes les
> encanta que les mandes papel higienico, y aun asi se quejan.

> <ot>
> Si se trata de ejecutables Windows, la tienes muy facil con poner el
> ejecutable en el servidor. Si mas encima se trata de un programa en
> .NET, tienes ClickOnce que te permite comprobar desde un cierto
> servidor si existen versiones nuevas de tu aplicacion.
> </ot>

> [...]
la verdad que no, tienes algún link para informarme al respecto :D ?

pero no creo que sean TAN distintas como darle instrucciones básicas
para la ejecución y recepción de ciertos parametros ...o no?

Saludos!