Re: Servicio FTP para subir y bajar información para ejecutivos

Dom Feb 11 03:37:06 CLST 2007

El 12/02/07, Álvaro Flores <afloresd en gmail.com> escribió:
> [...]

Pero adhiere problemas de seguridad. HTTP no fue hecho para esto y te
lo dice alguien que desarrolla en Web.

Si aun asi quieres algo en Web, mandales un PDF, a los jefes les
encanta que les mandes papel higienico, y aun asi se quejan.

<ot>
Si se trata de ejecutables Windows, la tienes muy facil con poner el
ejecutable en el servidor. Si mas encima se trata de un programa en
.NET, tienes ClickOnce que te permite comprobar desde un cierto
servidor si existen versiones nuevas de tu aplicacion.
</ot>

Por lo demas y a pesar de que encuentro pesima idea que sea en Web,
hay miles de alternativas que lo hacen por ti... OpenXchange tiene
algunas cositas para enviar archivos entre muchas personas de una
organizacion, Horde creo que tambien lo hace...

> o haceles un .bat ..o lo que sea... así te evitas el tiempo de las
> capacitaciones :P

Pesima solucion, sabes cuanto han cambiado las versiones de DOS entre
sistemas Windows?

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web