cachito en typo3

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Vie Feb 2 11:16:43 CLST 2007

On 2/1/07, Victor González Piña <victor.gonzalez en redsalud.gov.cl> wrote:

> Estimada lista:
>
> Tengo un cacho del porte de un buque!!! Tengo una página web montada en
> Typo3 en mi servidor Linux, pero desde hace unos días comenzó a dar
> problemas, y ya ni siquiera me reconoce la clave de administración, al
> navegar por ella, no carga el resto de las páginas, todo mal!!! El tema es
> que no tengo ni idea de typo3, la idea era sólo darles el espacio para el
> servicio, pero ahora quieren soluciones (claro, como está en un server
> Linux)

en que distro? que version de typo3? hubo alguna actualizacion ultimamente
en el server? corriendo mysql+php+apache?

Cuando dices que no reconoce la clave de adminsitracion, te da algun mensaje
de error? O cuando dices que no carga el resto de la paginas, aparecen
errores?

Agradecería cualquier ayuda

En realidad faltan datos.

Víctor González Piña