cachito en typo3

Victor González Piña victor.gonzalez en redsalud.gov.cl
Jue Feb 1 16:57:55 CLST 2007

Estimada lista:

Tengo un cacho del porte de un buque!!! Tengo una página web montada en
Typo3 en mi servidor Linux, pero desde hace unos días comenzó a dar
problemas, y ya ni siquiera me reconoce la clave de administración, al
navegar por ella, no carga el resto de las páginas, todo mal!!! El tema es
que no tengo ni idea de typo3, la idea era sólo darles el espacio para el
servicio, pero ahora quieren soluciones (claro, como está en un server
Linux)

Agradecería cualquier ayuda

Víctor González Piña

Ingeniero en Redes

Dirección SSMS, Departamento de Informática

+5623949369