video y sonido por red de manera anonima

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Mie Dic 26 23:18:11 CLST 2007

se me ocurre algún programa para manejar las cámara web a distancia.
hay unos que te mandan la imagen de la webcam a un ftp para luego ponerla en
una web.

tengo algo de eso montado en un servidor manejando 3 webcam USB, pero
lamentablemente esta en otro SO.
todavía no he tenido tiempo de hacerlo en GNU/Linux, pero he leído de
algunos proyectos.

busca por servidor DVR

espero te sirva esta info.

--