Log montajes

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Mie Dic 26 16:31:13 CLST 2007

Larry Letelier N. escribió:

> Creo que estas tratando con samba,
> si quieres que se monte cuando arranca el sistema, te sugiero lo agreges a
> /etc/fstab
> //SERVER/CARPETA /mnt//directorio/ smbfs
> username=juan,password=perez,umask=000 0 0
>

> ahora ahi puedes ir controlando lo que sucede en smb.log
> cuentanos tu real escenario. y/o esto te sirve.

El tema, no es configurar el log para ver los montajes, si no averiguar
porque se desmonto un directorio.

No entendi la parte de samba dado que no estoy usando el SERVICIO samba
(quien escribe el smb.log). Estoy usando el CLIENTE samba (si queremos
entrar en detalles hablemos de mount.cifs) para montar una "carpeta"
compartida en un servidor windows (el cual desconosco si escribe en
alguna parte algun tipo de log). (Si, ya mire el log del win2 y el
recurso compartido siempre estuvo disponible y no hubieron problemas de red)

--
Saluda atte., Ricardo Utreras Estrella