Actualizar Debian Etch a Sid

Germán Poó-Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Dic 26 12:31:32 CLST 2007

On Wed, 2007-12-26 at 11:30 -0300, Michael Valle Valladares wrote:

> Hice la actualizacion cambiando donde dice etch por sid, el problema
> esta en que no me actualizo el kernel, y obviamente no me funciona nada
> de nada, con respecto a los repositorios he usado los oficiales.

Tengo la impresión que sólo aplicaste upgrade, en vez de dist-upgrade.

Para subir de una versión a otra, aptitude update && aptitude
dist-upgrade (a grosso modo, la documentación en debian.org

Eso siempre y cuando tengas instaladas imágenes del tipo
linux-image-686.  De lo contrario, puedes instalarlo
manualmente y debiera instalar la última versión disponible.

--
Germán Poó Caamaño
Concepción - Chile