** OFF-TOPIC: META-DISCUSIONES ** (Fue Re: WiMAX?)

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en dcc.uchile.cl
Lun Dic 24 12:28:51 CLST 2007

On Dec 24, 2007 12:19 AM, Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl> wrote:
> Comparto,
> pero de seguro existen sitios WEB para hacer denuncias. No veo
> el caso de usar esta lista.

Esta respondiendo a la consulta original de Masao.
Es un off-topic, y perfectamente pudo haber respondido por correo
personal. Sin embargo, encuentro que las respuestas que han dado son
un aporte ya que Linux esta fuertemente asociado al area de redes.

> Cada vez se habla menos de linux aqui

Tu empezaste!!!! Lo que quiero decir, si quieren que en la lista no se
hablen tonteras: no lo hagan! Eviten de responder/leer off-topics! ASI
DE SIMPLE.

Ejemplos hay muchos, el ultimo: los que respondieron el saludo de
Horst de fin de an~o: _cero aporte_ y la idea era _precisamente_
evitar una avalancha de saludos...

Todas las meta-discusiones que han habido son por la misma razon:
Alguien dice un offtopic, y otro @#$@ lo responde, y asi y asi. Y
despues se quejan que en la lista no se habla de linux. Si tienen algo
que decir respecto una actitud, que sea fuera de la lista. Es decir,
por correo personal. Si alguien se manda un off-topic, omitanlo (o
respondalo teniendo alguna relacion con la lista), pero eviten
escribir cosas que realmente no aportan a la lista.

Asi que: por favor, muy por favor:

===> NO SIGAN CON LAS METAS-DISCUSIONES! <===
===> INCLUIDO ESTE MENSAJE <===

RESPONDER "Yo pienso lo mismo" O "Yo pienso lo contrario"
===> ES CONTINUAR CON LA META DISCUSION <===

SI QUIEREN DECIR ALGO DEL ESTILO:
- Felicitaciones
- No me gusto lo que escribiste/hiciste
- Cualquier otro desacuerdo "personal"
- Buena!, Wena!, Mala!, JAJA!, etc...
- cualquier cosa que no "aporte" a la lista
- a veces una simple conversacion
===> AL CORREO PERSONAL O VAYAN A ALGUN IRC <===

MUCHAS GRACIAS!!!

PS:
- No volvere a responder una meta-discusion salvo por correo privado...

--
Aldrin Martoq