WiMAX?

Masao TANIGUCHI maabou en ktd.biglobe.ne.jp
Mie Dic 26 05:11:44 CLST 2007

(Reenvio,perdón por carta mutilado.... )

Hola,Alvaro-san y todos

> Eso significa que uno tiene que dejar que cualquier empresa abuse de sus
> potenciales clientes todo lo que quiera?  No se, para mi una "empresa de
> verdad" no estaria llevando a cabo practicas inaceptables como las
> citadas.  Dado que yo considero que Telmex, VTR y Entel deberian
> comportarse como "empresas de verdad", no veo ninguna razon para que un
> "profesional de verdad" divulgue informacion que nos aclara que en
> realidad las empresas no son tan "de verdad".
>
> En Chile (y supongo que otros paises) esta clase de informacion se
> [...]
Ahora esoty fuera de oficina, Así que no tengo buen información
por eso voy a comparitir infromación de mercado japonés mañana
u otro día. Sin embargo en cuanto a circunstancia actual de
japón, frecuencias para WirelessMAN(incluso WiMAX)
 todavía no estan asignado a operadores.

Pero en el futuro cercano ,empezará el servicio.
(KDDI dice que servicio de mobile-WiMAX empezará en el año 2009)

Como vendedor, nuestra empresa también empezar negocio poco a poco
el año que viene.
http://www.itwire.com/content/view/15861/1095/1/1/
"PasoWing" es product line-up.

http://www.nec.co.jp/press/ja/0712/1002-01.html
(aquí se ve diagrama de red, en realidad "ASN-GW"
 funciona como aplicación sobre Linux(RHEL) )

Saludos
Masa

--

i!i!i!i!i!i!i!i! i!i!i!i!i!i!i!i! i!i!i!i!i!i!i!i!

 Masao TANIGUCHI ,Mr.
 NEC Corp. Japan
    OSS Promotion Center,
 Tel:(+81) 03-3456-0625(ext. 8-20-28952)
 GMT+9:00

GPG Public key :
 http://www6.ocn.ne.jp/~tani/pubkey.html
(Skype ID is same as my name)

 i!i!i!i!i!i!i!i! i!i!i!i!i!i!i!i! i!i!i!i!i!i!i!i!