Uso de lenguaje coloquial en la lista [Was: Re: WindowsXP vs Ubuntu7.10]

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Lun Dic 24 23:34:40 CLST 2007

Masao TANIGUCHI escribió:
> Hola! Horst

> Perdoneme por darles disgusto y gracias por aconsejarme
> Me aleglo si escribo algo por manera inadecuada, digame por favor.
>
> Saludos y feliz navidad.
>
> Masa

Yo creo que no es ningun disgusto, y que te lo dijo como recomendacion
ya que llega tan lejos la lista :) , y tambien por que es el particular
humor del doc.

Saludos!