Recuperar info despues de ser borrada con rm -r????

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en dcc.uchile.cl
Lun Dic 24 13:38:42 CLST 2007

On Dec 24, 2007 12:43 PM, Roberto Leiva M. (Lista)
<rlm_lista en floresinternacional.cl> wrote:

> y no será mejor crear un repositorio local, y que todos los equipos se instalen/actualicen a traves
> de el.

En mi opinion no, pues en un repositorio local bajaras mas cosas de
las que necesitas (como saber que paquete usare?) y el tiempo de
sincronizacion del repositorio local puede variar con el repositorio
maestro (si usas un cache web, se compara la fecha ~ cada vez que el
cliente pide un request [basado en eventos], en cambio el repositorio
local tendras que mantenerlo sincronizado mediante algun mecanismo
tipo crontab [basado en polling]).

Por supuesto que si tienes muchas, muchas maquinas puedes darte el
lujo del ancho de banda y espacio en disco sobre-gastado; o mejor aun
si quieres hacer mirror de algun repositorio estas mas que bienvenido
;)

Ojo que apt-cacher y otras herramientas que puedes encontrar
(apt-cache search apt proxy; apt-cache search apt cache) son en el
fondo cache web "especializados" para manejar archivos .deb ... No son
repositorios locales (asi como /var/spool/squid ni
/var/cache/apt/archives tampoco lo son :P )

Saludos,
--
Aldrin Martoq