Dispositivo ZTE MF622 3.5G(Entel) en Linux

Andrés Ruz andres.master en gmail.com
Dom Dic 23 17:09:59 CLST 2007

Hola lista,

    Hace ya un tiempo que estoy trabajando con 3.5G de Entel en Linux
y me ha funcionado bastante bien pero usando el dispositivo "Sierra
875U". Ahora necesitaba entregar internet a 8 equipos mas usando 3.5G
pero me enviaron un dispositivo de otra marca(ZTE MF622) el cual no me
funciona. He buscado información en GOOGLE y me sale muy poca
referente a este dispositivo. Incluso en la misma
empresa(www.zte.com.cn) no tienen buena información. Hasta el momento
no he leído nada sobre si alguien ha hecho funcionar este hardware en
Linux.

   ¿Alguien lo conoce y ha funcionado en Linux?

Espero alguna orientación.
Muchas gracias

PD: Uso Centos 5.