Re: Script de backup Automáticos en Linux

Horacio Degiorgi horaciod en gmail.com
Vie Dic 21 00:51:06 CLST 2007

On Dec 21, 2007 12:00 AM, <aovalle en gmail.com> wrote:

> Se ve bien...o sea cumple su funcion, pero se podria complementar con rsync,
> para hacerlo via remota o alguna otra aplicacion de backup.
>
> Lo otro:
>
>   1. Ingresa esta linea 0 0 * * * /home/usuario/backup/backup0.27.sh
>
>  Creo que te llenaras el pc de backup, antes de que formatees el pc :P
>

> --

> --
> Andrés Esteban. Ovalle Gahona
> Msn: aovalle en gmail.com
> Ingenieria Ejecucion Computacion e Informatica
> Web: http://labdecom.decom.uta.cl/~aovalle/
> Movil: 09-5791839
> [...]

Otra cosa importante es borrar algo de vez en cuando de los backups realizados.
Algo como esta linea hace la magia de borrar los archivos con 100 dias
de antiguedad.

find  -name "archivo_A_borrar" -type f -print -mtime +100  |xargs rm

--
Horacio Degiorgi
http://codigophp.com