Re: Script de backup Automáticos en Linux

aovalle en gmail.com aovalle en gmail.com
Vie Dic 21 00:00:45 CLST 2007

El día 20/12/07, Eduardo Aguila <eaguila en dein.cl> escribió:

> Hola he echo este sencillo script de backup automáticos, sirve tanto para
> joomla, wordpress, phpbb y cualquier otro CMS, también para tus archivos
> personales y/o de sistema. Y me gustaría saber que pifias de seguridad y o
> cualquier cosa que ustedes estimen pertinente.
> Ojala les sirva a más de alguno
>
> http://www.tecnologiaslibres.net/2007/12/18/needbackup-027-respaldos-automaticos-en-linux/

Se ve bien...o sea cumple su funcion, pero se podria complementar con rsync,
para hacerlo via remota o alguna otra aplicacion de backup.

Lo otro:

   1. Ingresa esta linea 0 0 * * * /home/usuario/backup/backup0.27.sh

 Creo que te llenaras el pc de backup, antes de que formatees el pc :P

--

--
Andrés Esteban. Ovalle Gahona
Msn: aovalle en gmail.com