crear cuentas sendmail via web

Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada amartoq en dcc.uchile.cl
Jue Dic 20 21:56:54 CLST 2007

On Dec 20, 2007 7:42 PM,  <aovalle en gmail.com> wrote:
> Postix es mucho mejor,  sendmail  tiene un historial de muchos bug.
[...]

No se si sendmail sera "mejor" o mas seguro (o postfix) ; pero la
gracia de postfix es que su disen~o es mucho mas modular, lo que
permite hacer cosas simples y cosas complicadas con bastante
facilidades; en cambio en sendmail cualquier feature es una lista de
"hacks" de archivos m4 (que ojala no se pisen unos con otros ;) ) que
no es sano de entender...

Configurar postfix es mucho mas sencillo (y mucho mas simple de
entender). Mi voto por postfix.

--
Aldrin Martoq