crear cuentas sendmail via web

luisito luisoalesuscripciones en gmail.com
Jue Dic 20 18:41:48 CLST 2007

Hola

No quisiera iniciar una discusion sobre sendmail vs Potfis pero muchos me
han dicho que sendmail es mejor,  por lo cual yo he decidido que cuando
reinstale mi server nuevo usare sendmail, ahora se que si pregunto sobre una
aplicacion web para configurar sendmail me diran que no la hay 100% fiable y
que es mejor configurarlo a mano ya que asi se aprende, lo que si quisiera
es una aplicacion que me permita agregar usuarios via web, y si ustedes
tienes experiencias sobre estas me comenten algo.

--
salu2

luisito