Windows XP vs Ubuntu7.10

Jue Dic 20 11:26:45 CLST 2007

2007/12/20, Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com>:
> Carlos Sepúlveda <carlos.sepulveda en gmail.com> ha escrito:

> En mi opinion, pruebas de ese tipo no tienen mucho sentido, son
> demasiado especificas y pueden estar cocinadas.

El hecho de que no puedas optimizar tanto un programa en el compilador
en Windows (y si puedes, pues... la interfaz gráfica y otras cosas en
Windows pesan más que en Linux, ask KDE4) más allá que lo que puedes
hacerlo con Linux es un indicador de que la prueba jamás será pareja y
que el ganador siempre será Linux (basta eso para que el benchmark
tenga su resultado y que Windows parta derrotado).

;-)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes