Virtualización

César Sepúlveda Barra cesar.sepulveda.b en gmail.com
Jue Dic 20 00:30:15 CLST 2007

El Wednesday 19 December 2007 23:19:05 Eduardo Villagrán escribió:
> Hola listeros,
> tengo que virtualizar unas máquinas y no se cual de los siguientes tiene
> mejor desempeño: Xen, KVM, VMWare, VirtualBox.
> Si alguien sabe o tiene alguna experiencia sobre ésto agradeceré sus
> respuestas.

Depende..

Recuerda que xen no no realiza virtualización.. depende de la version de
vmware tambien si realizaras virtualizacion o paravirtualizacion, depende que
quieres hacer y que maquinas vas a levantar, sobre que plataforma y con que
objetivo. no es lo mismo virtualización y paravirtualizacion. te recomiendo
informarte bien sobre el tema.

Saludos.