: Re: PROBLEMILLA CON ACER ASPIRE 4220

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Mie Dic 19 09:30:41 CLST 2007

Buenas:

Puedo meter mi humilde cuchara???

El acer que menciona el listero es el hno menor del acer que me voy a
comprar yo:

ACER ASPIRE 4520-3513 TUR64 MK38, 1GB, 120GB, WC
http://www.sistemax.cl/webstore/index.php?op=producto/id=5886

El mio viene con Linux Linpus (en mi perra vida lo habia escuchado)

Tengo entendido que su hno menor tambien venia con esa misma distribucion,
por lo tanto DEBEN estar los drivers para linux:

http://global.acer.com/products/notebook/as4220.htm
ftp://www.linpus.com.tw/pub/source/linpus92/

Guia de usuario:

http://csd.acer.com.tw/acer/URMUL1.NSF/1af87a750eeeb70f0825628f006e0bfc/e7962498ce05ebfe48257356001e84dc?OpenDocument

Cuando quiera cambiar de distribucion los molestare ;)

Saludos

Julio