: Re: PROBLEMILLA CON ACER ASPIRE 4220

Felipe Tornvall N. lpct en linux.pctools.cl
Mie Dic 19 02:22:30 CLST 2007

On Tuesday 18 December 2007 18:04, Enrique Herrera Noya wrote:
> [...]

Primero... "exelentisimo" está mal esccrito y no chupe tanto los dedos del
pie...  luego, veo en estos hilos opiniones personales sobre... centos...
fedora... debian.... Fedora más desarrollado que Debian ??? pssss las
pailas... todos acá se mojan por una distro en especial pero tampoco se trata
de decir cualquier cosa sobre cualquier distro.

[vale por aporte mensual]

--
Felipe Tornvall N.
lpct en linux.pctools.cl