Es legal/ilegal que las empresas "vigilen" los correos?

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mar Dic 18 15:13:57 CLST 2007

Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo en gmail.com> ha escrito:

> de quien es la infraestructura??? ----> del empleador
> de quien es el Manual de Procedimientos y Funciones??? -----> del empleador
> quien sera el responsable por actos ilegales que estan estipuladas en
> ese manual??? ---> el empleador, siempre y cuando el administrador de
> los mails deje estipulado esto en blanco y negro.

O sea si el empleador me entrega un manual y la infraestructura para
clonar tarjetas de credito, lo puedo hacer y solamente me preocupo de
dejar delimitadas mis responsabilidades?

--
Franco Catrin L.
http://www.tuxpan.com/fcatrin