Conexíon a Serividor de VNC en Ubuntu 7.10

Masao TANIGUCHI m-taniguchi en bu.jp.nec.com
Mar Dic 18 02:25:26 CLST 2007

Hola,Marcos.

> Por lo que describes, estas usando la herramienta incorrecta. VNC te
> permite compartir un escritorio, no iniciar una nueva sesion.

Gracias, te entiendo. Parece que me equivoqué como usar de VNC.
pero antes yo mantenía  Fedora como así. osea primeramente  conecta
con herramienta de SSH, luego inicia nuevo sesión por SSH terminal
y conecta por VNC.  por este procedemiento , cada usario puede acceder
su escritorio remotamente.  Creo que esta manera no era correcto, tampoco:(
> [...]
> <http://www.straightrunning.com/XmingNotes/> si estas sobre windows o
> X11 si estas sobre Linux/Unix.
>
> Tambien tienes las opcion de desplegar remotamente. Esto es, ejecutas en
> el servidor, pero la ventana se muestra en tu computador local. Para
> ello necesitas tener soporte X11 en el cliente, y habilitar el forwardeo
> de X11 en ssh (o usar "ssh -X -Y" para conectarte).  Sobre windows,
> puedes lograr lo mismo con Xming y putty (debes habilitar la opcion de
> "X11 forwarding" en putty).

> para esto puedes usar ssh+X11 forward. No necesitas VNC.

Vale. voy a probar esta manera.
Gracias nuevamente.
Saludos.

--

i!i!i!i!i!i!i!i! i!i!i!i!i!i!i!i! i!i!i!i!i!i!i!i!

 Masao TANIGUCHI ,Mr.
 NEC Corp. Japan
    OSS Promotion Center,
 Tel:(+81) 03-3456-0625(ext. 8-20-28952)
 GMT+9:00

GPG Public key :
 http://www6.ocn.ne.jp/~tani/pubkey.html
(Skype ID is same as my name)

 i!i!i!i!i!i!i!i! i!i!i!i!i!i!i!i! i!i!i!i!i!i!i!i!