Es legal/ilegal que las empresas "vigilen" los correos?

Leonardo Soto M. leonardosoto en tutopia.com
Lun Dic 17 21:06:03 CLST 2007

On Dec 17, 2007 5:52 PM, Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo en gmail.com> wrote:
> El 17/12/07, Leonardo Soto M. <leonardosoto en tutopia.com> escribió:

[...]

> de quien es la infraestructura??? ----> del empleador
> de quien es el Manual de Procedimientos y Funciones??? -----> del empleador
> quien sera el responsable por actos ilegales que estan estipuladas en
> ese manual??? ---> el empleador, siempre y cuando el administrador de
> los mails deje estipulado esto en blanco y negro.

Oh claro. Si el empleador decide gillotinar (con su infraestructura!)
a cada empleado que llegue tarde (tal como estará estipulado en el
manual de procedimientos) el gil que hace caer la gillotina no tiene
ninguna responsabilidad penal por las cabezas que hará rodar.

No seas ingenuo: "Mi jefe me lo ordenó" no es excusa para quebrar la ley.

--
Leo Soto M.
http://blog.leosoto.com