aspectos de cyrus-imap

Joseph Sandoval josephsandoval en gmail.com
Lun Dic 17 14:58:04 CLST 2007

Hola, yo al igual que otros estoy configurando un servidor de email
(postfix+cyrus-imap), hasta ahora he logrado que funcione de forma
basica, pero tengo algunas dudas y curiosidades, como:

* Se que cyrus-imap permite el manejo de cuotas, como podria hacer
para que cuando se llegue a la cuota maxima, el servidor indique esto
a los que envian nuevos mensajes, o este asoecto es por defecto? . Yp
le he configurado cuotas con el siguiente fenomeno: cuando se llega a
la cuota maxima ya no ingresan mas mensajes (ok), pero a los que
envian a partir de ese momento no se les indica nada de eso?

* Algo que me pasó es que cuando se llega a la cuota maxima, desde
squirrelmail no puedo borrar los mensajes y liberar espacio.

* Como podria desde el servidor borrar algunos o todos los mensajes de
una cuenta de usuario para liberrar espacio?

gracias

Joseph