gestion web de emailHola, estoy empezando a querer implementar un servidor de correo con postfix+cyrus-imap, y bueno tambien desearia que disponga de un sistema de administracion web que me permita gestionar las cuentas de usuario, he buscado en

Jorge Palma jpalmae en gmail.com
Lun Dic 17 15:02:55 CLST 2007

Mira Zimbra

http://www.zimbra.com