Conexíon a Serividor de VNC en Ubuntu 7.10

Masao TANIGUCHI maabou en ktd.biglobe.ne.jp
Sab Dic 15 10:51:46 CLST 2007

Hola, Ismael .
> El servidor vnc esta en ubuntu o el cliente?
> si estas con gnome en sistema>preferencia>Escritorio Remoto lo configuras y
> luego desde otra maquina usas vncviewer desde consola.

Como me aconcejó, pude conectar a sesión 0.
(mi pantalla es como lo siguiente)

http://www6.ocn.ne.jp/~tani/vnc-0.JPG

por este conexión cliente pudo compartir escritorio.
Y ademas confirmé que pudé compartirlo via SSH tunel.

pero Este resultado es un poco differente a lo que imagino.
Así que systema de linux es "multi-user", cada usario
debe conectar a cada escritorio.

Por eso, al proximo, traté de otro conexión a otra sesión.
(que fue abierta por "$vncserver :1") Este caso , El resultado
es lo mismo que antes.(Pantalla negra)

http://www6.ocn.ne.jp/~tani/vnc-1.JPG

El situación ahora esta mejor, pero no estoy contento...
Gracias y saludos,