Software de Monitoreo (JFFNMS)

Carlos Sepúlveda carlos.sepulveda en gmail.com
Vie Dic 14 17:27:27 CLST 2007

On 14/12/2007, Daniel Alberto Ortiz Lara <daol6796 en gmail.com> wrote:
> Buenas tardes
>

> Ya lo instalé junto a Apache2, PHP5, PostgreSQL8.1 pero no me muestra
> información de los dispositivos que tengo instalados.

Holas:
Hasta este momento, qué tutoriales/how-to/guías/torpedos/paltas has seguido?
Hasta donde recuerdo la instalación y configuración de jffnms era trivial.
Tal vez el problema está en el otro extremo, es decir, que los
dispositivos no estén efectivamente entregando información.

Saludos
--
Carlos A. Sepulveda M.
ICQ:31472448