Software de Monitoreo (JFFNMS)

Roberto Leiva M. (Lista) rlm_lista en floresinternacional.cl
Vie Dic 14 17:21:34 CLST 2007

Daniel Alberto Ortiz Lara escribió:
> Buenas tardes
>
> La presente es para solicitar ayuda en cuanto a la puesta en marcha de la
> herramienta de monitoreo JFFNMS 0.8.3 que me ha dado dolores de cabeza
> debido a la poca información que hay al respecto.
>
> Si pudieran enviarme alguna documentación que me pueda ayudar a configurar y
> poner a funcionar el software se los agradecería mucho.
>
> Ya lo instalé junto a Apache2, PHP5, PostgreSQL8.1 pero no me muestra
> información de los dispositivos que tengo instalados.
>

> Espero no molestar mucho, solo pido un poco de ayuda al respecto con
> [...]

la info no estara en su pagina oficial ?
http://www.jffnms.org

porque elegiste ese software y no otro ??
yo estoy utilizando hyperic[1] y funciona bastante bien.

[1] http://www.hyperic.com

atte.
--
Roberto Leiva M.