Es legal/ilegal que las empresas "vigilen" los correos?

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Vie Dic 14 16:30:00 CLST 2007

On Dec 14, 2007 3:47 PM, Leonardo Soto M. <leonardosoto en tutopia.com> wrote:

> Hoy me topé nuevamente con el tema de la vigilancia de los mails,

A que te refieres? que ocurrió?

> recuerdo que más de alguien acá advertía que esto es ilegal.

Al menos en algunas oportunidades, de acuerdo a resoluciones de la direccion
del trabajo.

> Lamentablemente, no encontré nada concreto googleando en la red al
> respecto, mas allá de que todo depende de la legislación del país.

Ver [1] y [2].

> ¿Alguien tiene algún link relevante? ¿O conoce algún "precedente"
> (aunque en Chile no sirvan de mucho)? ¿O quizás alguna lista o foro
> donde preguntar?

Es un tema complejo e interesante, cuentanos mas para poder discutirlo.

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: