pertenencia de usuario a mas de 33 grupos

Leonardo Soto M. leonardosoto en tutopia.com
Mie Dic 12 15:09:05 CLST 2007

On Dec 12, 2007 2:15 PM, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

[...]

> [Si, ya se que me van a acusar de que aca promuevo el uso de sistemas
>  descentralizados como git, pero esto clarament es una organizacion
>  centralizada... Y si, svn es muy malo, pero entre las cosas malas es lo
>  mejorcito.]

Como abogado del diablo, permítame plantear que dado que los "SCMs
centralizados" son un subconjunto de los "SCMs descentralizados",
entonces el que la organización sea centralizada no significa que
tengan que renunciar a las ventajas de git, mercurial, darcs o el que
sea que el azar^W encargado de tomar la decisión escoja dentro de esta
categoría.

Un caso puntual: las mezclas de ramas en SVN son un parto (Sí, existe
svn-merge[1], pero la manga de pajaritos suele usar la UI de turno
(eclipse, tortoiseSVN o lo que haya en su S.O) que no tiene idea de
como ir dejando registro de qué cosa fue lo último que se mezcló).

[1] http://www.orcaware.com/svn/wiki/Svnmerge.py
--
Leo Soto M.
http://blog.leosoto.com