curiosidad en /etc/passwd[Aparentemente Resuelto!]

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Mie Dic 12 10:10:55 CLST 2007

> Una pista pudo ser que si usas debian, en la instalacion dice si quieres
> usar _shadow_passwords_ o normal.
> (Aunque es default shadow , puede que hallas presionado un tab de mas y no
> te diste cuenta hasta hace poco).
>
> Saludos.

gracias por la pista, pero por ahi en una respuesta mia, mencione que en
esta instalacion en particular, estaba seguro que desde el primer
arranque que no tenia esa falla , por que estaba tambien instalando de
forma paralela en otro equipo un fedora y ahi compare los /etc/passwd y
me fije que el user que uno crea comienza con 500 en fc y en 1000 en debian.

de todas formas gracias por la pista y sigo buscando que pudo ser.

--
.:: Pedro:G:M ::.
Linux User #397462 http://counter.li.org