curiosidad en /etc/passwd

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Lun Dic 10 22:46:10 CLST 2007

> En los sistemas antiguos, se almacenaba los hash en /etc/passwd.
Eso que mencionas algo sabia, que en sistemas antiguos sucedia
asi.(recuerdo haber instalado tiempo atras un slackware 9 que me
preguntaba si queria passwords md5)
> ¿ Que version de tu distribuicion ocupas ?
En esa maquina en especial esta corriendo un debian etch. (debian 4.0) y
  es un laptop
> Quizas en alguna configuracion por ahi esta configurado que root se
> autentifique contra /etc/passwd, por eso el hash ahi.

Gracias, ahi por lo menos ya se ve hay alguna luz, seguire googleando
mañana a ver que encuentro que pueda haber requerido modificar asi el
/etc/passwd , pues en un principio era de lo mas normalito :o!

--
.:: Pedro:G:M ::.
Linux User #397462 http://counter.li.org