Respaldar correos por ciertos criterios

Jue Dic 6 18:15:23 CLST 2007

Jose Miguel Vidal Lavin escribió:

> lo que me complica es dejar en backup solo
> 2006 hacia atrás, pense en lo siguiente:
>
> - respaldar con rsync
> - eliminar de cada archivo respaldado lo que sea 2007
>
> en el segundo paso es donde no se como eliminar, tendré que pensar algo
> con bash o algun lenguaje pero quisiera saber si hay alguna herramienta que
> ya haga eso.

Puedes hacer un script con mutt que lo haga en modo desatendido.  Es
facil:

mutt -e "push '<delete-pattern>~d 01/01/2007-<enter><quit>'" -f nombre-del-mbox

que significa "borre los mensajes desde el 1-1-2007 en adelante,
luego salga".

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Nunca confiaré en un traidor.  Ni siquiera si el traidor lo he creado yo"