Re: Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Mie Dic 5 23:53:51 CLST 2007

El 5/12/07, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> [...]

El opinar sobre un lenguaje del cual pones en evidencia que
desconoces. No digo que yo sea el gran experto. Quizás si lo
estudiaste alguna vez, deberías reclamar para que te devuelvan la
plata.

> Si no sabes C, no tienes derecho a opinar.
>
> [...]

No. De hecho, PHP nunca estuvo pensado para ser un lenguaje como lo es
ahora. Inicialmente PHP significaba "Personal Home Page" y era un
template manager escrito en Perl, algo más completo que lo que hace
ahora Smarty.

> En C no hay "metodos". Tampoco en C++. Es terminologia propia de Smalltalk
> (donde significa algo /bien/ diferente).

Depende de tus parámetros de "santidad".

PHP es un engendro difícil porque es más fácil de que mil monos
codificando durante mil años hagan algo que funcione en PHP; pero yo
lo uso mucho porque es un lenguaje que sirve para mi pega. Y con esto,
por mucho que me acomode, no puedo decir que es santo.
.
> Bueno, si es por eso el "lenguaje mas santo" para mi debiera ser FORTRAN 66
> (o algo anterior)... no es tan simple.

( OT: por aquí dijeron que el lenguaje más santo era el en SAN
Blador... creo que es hora de quitarles las bebidas alcohólicas a los
muchachos :/ ).

--
Rodrigo Fuentealba Cartes