Re: Benchmarking en distintos lenguajes [ Era algo así como cliente en jabber... ]

Mie Dic 5 23:24:35 CLST 2007

rodrigo ahumada <rodahummont en yahoo.com.ar> wrote:
> Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> dijo:

[...]

> ¿cuáles errores? ¿el no comulgar con el dogma C?

Si no sabes C, no tienes derecho a opinar.

[...]

> eso muestra que el primer lenguaje que aprendieron los creadores de PHP
> probablemente fue C.

En C no hay "metodos". Tampoco en C++. Es terminologia propia de Smalltalk
(donde significa algo /bien/ diferente).

>                       Eso se llama Impronta, y explica harto este tipo de
> discusiones de que cual lenguaje es mas santo.

Bueno, si es por eso el "lenguaje mas santo" para mi debiera ser FORTRAN 66
(o algo anterior)... no es tan simple.