Desarrollo para PIC's Microchip en linux

Alejandro Weinstein alejandro.weinstein en gmail.com
Dom Dic 2 21:00:06 CLST 2007

On Dec 2, 2007 1:48 PM, Aldrin Gonzalo Martoq Ahumada
<amartoq en dcc.uchile.cl> wrote:
> Estimados, estoy en un miniproyecto personal que consiste en un pedal
> midi programable. Para ello, compre un microprocesador PIC18F4550 de
> Microchip (alrededor de $8.000-9.000 y un PIC16F876A de respaldo)

Estas amarrado a los PIC por alguna razon? (aparte de que ya compraste
los PIC y el programador :( ).

Si puedes te recomiendo que utilizes microcontroladores AVR
(fabricados por Atmel). Estan en el mismo nicho que los PIC, pero
tienen, IMO, varias ventajas. Una de ellas es que existe un port de
gcc para los AVR (avr-gcc), que funciona de pelos. En Chile puedes
comprarlos en www.olimex.cl .

Tengo experiencia usando los AVR en linux, por lo que te puedo ayudar con esto.

Alejandro.