Configurar dispositivos Cisco a traves de puerto console?

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Vie Ago 31 17:33:13 CLT 2007

Para configurar
# minicom -C

Si usas Ubuntu 7.04
para que funcione el adapatador USB/serial

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=434263&highlight=ttyUSB0

sudo apt-get remove brltty brltty-x11

--
Ismael Cantieri