Configurar dispositivos Cisco a traves de puerto console?

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Vie Ago 31 12:35:11 CLT 2007

En las versiones mas nuevas de Linux no deberías tener problemas ya que
disponen del servicio USB hotplug (no necesitan montarse)
exactamente ,deberías tener una aplicación como el Hyperterminal
de Windows .Me acuerdo que en linux,hay una aplicación pero no es gráfica
llamada minicom ,que desempeña la misma función que hyperterminal

Saludos.

--
Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación