Linux para Usuario W$

Leonardo Soto M. leonardosoto en tutopia.com
Jue Ago 30 15:12:55 CLT 2007

On 8/30/07, Patricio Torres <ptorresza en hotmail.com> wrote:
> Hola
>
> Me pidieron en la empresa, que por motivos de costos de las Licencias de W$,
> traspase todo a Linux y

[...]

> que Linux es el mas
> parecido a lo que hoy usan los usuarios (W$ XP PRO) para que no tengan un
> gran cambio de switch en sus cabezitas

Tu dices, como para que se vea igual que XP, para que piensen que aun
es XP, excepto que en realidad no funciona como XP?

No sé si será buena idea. Al fin y al cabo se supone que Gnome es
bastante usable ¿no?.

--
Leo Soto M.