Linux para Usuario W$

Jue Ago 30 12:58:24 CLT 2007

El 30/08/07, Mario Martinez <martinez.mario en gmail.com> escribió:
> On Thu, Aug 30, 2007 at 10:44:11AM -0400, Rodrigo Fuentealba wrote:
>
> [...]
>
> ¿Cómo está el soporte en español para esta distro?

Igual es una cosa a considerar. Aunque tiene soporte español, la mayor
parte de las aplicaciones están en inglés. No me había percatado de
ese detalle, pero ahora que lo mencionas... (en mi casa se habla
español e inglés casi indistintamente, no nos molesta cambiar entre
uno y otro). Por lo demás, casi no uso ese PC.

> Pero Gnome es más simple y no te mareas con tantas opciones de
> configuración.

Lo configuras una vez y lo usas mucho. Ese es un tema a considerar también.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator