Grub

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Jue Ago 30 10:44:31 CLT 2007

Patricio Torres escribió:
> Hola:
>
> Me aparece el siguiente mensaje al prender mi servidor con Mandriva 2006
> version 10.2
>
> GRUB  version 0.93  (640K lower / 113072K upper memory)
>
> [ Minimal BASH-like line editing is supported.  For the first word, TAB
>   lists possible command completions.  Anywhere else TAB lists the
> possible
>   completions of a device/filename.]
>
> grub>
>
> Segun lo que entiendo, el gestor de arranque no encuentra el S.O. Alguna
> solucion antes de reinstalar?

Claro!
Arranca con un CD, monta tu particion, haces chroot a ella y recupera el
grub.
Obviamente aprovechas de comprobar que la particion corresponda a la que
tenias especificada anteriormente, que no halla muerto tu particion,
etc, etc. "antes de"

--
Saluda atte., Ricardo Utreras Estrella