Opiniones sobre distros (was:Re: Saludos a todos.)

Jue Ago 30 01:23:36 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:
> [...]

C&B es un monton de bonitas historias "como me tinca que esto debe de
funcionar", sazonadas con mucho romanticismo (y basadas en la
experiencia de un proyecto infinitesimal, ni demasiado bien llevado ni
particularmente relevante); pocazo tienen que ver con como funciona
realmente el desarrollo de codigo abierto. Hay pocos estudios del tema
(<https://ols2006.108.redhat.com/2007/Reprints/kroah-hartman-Reprint.pdf>,
incluye revision de quienes participan en el desarrollo, etc). La
pelicula resultante es que el "trabajo desinteresado, por el puro gusto
de programar" es /lejos/ la minoria.